lunes, 20 de octubre de 2008

POEMA

Desnúdanos.
Me entrego.
Otra selva de labios,
maleza de alas
volando.
Volando.

Flor:
te escucho sin pánico.
El mar o la esperanza
me disuelven.
Como algas muertas
a la profundidad del deseo.

Mecido por tu voz,
arrullo cesante...
El silencio es el canto de las rosas.
El silencio es el vuelo de los peces,
música transparente.
Mecido por tu voz
me someto a los caprichos del aire.

Despiértame.
Soy lábil.
Ese pétalo-barca
sucando un horizonte de reposo.
O duerme,
amante azul,
nace y descansa.

1 comentario:

El blog de Libertad dijo...

Hola guapo. Ya escribiste tres nuevos poemas. Como me alegro!!!! He publicitado tu blog entre mis compis de taller de relato ¿te lo dije? Oye, yo tambien escribi dos relatos nuevos. Estan pendientes de correccion y tienen que pasar el filtro de los compis y el profe. Duro filtro, pardiez!!!!