lunes, 10 de diciembre de 2007

POEMA (El Escorial, julio 1994)

Desnúdanos.
Me entrego.
Otra selva de labios,
maleza de alas
volando.
Volando.

Flor:
te escucho sin pánico.
El mar o la esperanza
me disuelven.
Como algas muertas
a la profundidad del deseo.

Mecido por tu voz,
arrullo cesante...
El silencio es el canto de las rosas.
El silencio es el vuelo de los peces,
música transparente.
Mecido por tu voz
me someto a los caprichos del aire.

Despiértame.
Soy lábil.
Ese pétalo-barca
sucando un horizonte de reposo.
O duerme,
amante azul,
nace y descansa.

2 comentarios:

Monica dijo...

Vic, hacia tiempo que no entraba en tu blog. ¿que significa lábil?

VictorJCid dijo...

Monique. También hace mucho tiempo que yo no entraba en mi blog. Lábil es algo así como frágil, delicado, sensible, algo que puede destruirse si es expuesto al calor, por ejemplo.