lunes, 16 de diciembre de 2019

Morir


Quiero morir.
Ser nada.

Vivo soy solo un deseo
de ser amado
y ese deseo
solo rompe la paz,
el frágil equilibrio
de mi alma amada. 

Mis caricias
quiebran el cristalino
corazón de delfín
de todo lo que amo. 

Si vivo por amar
lo que torpe destruyo
con mi pasión
de ángel de acero caído
en un campo de amapolas,
si vivo esperando
el calor de un abrazo
en este invierno crudo
y ese abrazo no prende
porque el miedo lo apaga,
si vivo en el eco sordo
de mis gritos
cuando su nombre
en mis labios
es simplemente ignorado...
Quiero morir.
Dejar
este cuerpo agotado,
este alma consumida
por los escalofríos. 

Si no puedo amarla,
si mi beso en su cuello,
pluma de gaviota,
estrella ahogada,
cae en un mar vacío
de fe y de sentimientos
quiero morir.
Ser nada.

No hay comentarios: