martes, 18 de febrero de 2020

Otra noche en vacío

Siento un escalofrío 
recorriendo las grietas de mi alma 
en las noches de tu silencio
o de abrazos huídos
o de palabras muertas en la lengua, 
de ese beso abortado
coagulado en la sombra, 
en el rincón oscuro
de esta escalera oculta 
que clava sus peldaños 
en mi soledad
en ángulo recto. 

No me cierres el alma 
solo porque construyo
castillos en el aire
con crueles princesas 
que custodian cautivos 
bellísimos dragones. 

No me niegues el agua
cuando la sed de amarte 
duele más que el naufragio. 
No me escondas el sol
en cada amanecer
que despiertas tan lejos de mis brazos. 

Te espero en la escalera
que sube al sótano profundo
rodeado de dragones vegetales, 
contando los minutos que separan
el tiempo de tus labios y los míos. 
Esta noche 
ese tiempo es
una vez más
siempre. 




No hay comentarios: