miércoles, 1 de mayo de 2019

En el Cielo (Heaven)



Ensordecido por el vuelo de las libélulas
viajo a caballo del viento,
mi espíritu de ave reflejado en las aguas,
mis alas recortadas en el crepúsculo.

He amado y ahora vuelo
por encima del sueño y de las olas,
contra el tiempo,
siempre contra el tiempo,
contra el maldito tiempo.

Porque yo quería dormir en sus brazos de acacia
y mecerme en su cuerpo de alabastro,
buscar mi libertad a los pies de su cama
y beber de su pubis el licor de la vida
hasta la última gota de deseo.

Agotado mi ser en mareas cristalinas,
disuelto como la sal en los ojos de los peces,
sangrando como un río de memoria
que nunca mana y siempre desemboca.

He amado y he sentido
estrellas en mi piel
más allá del espacio,
porque no había espacio
entre nuestras lenguas
que hablaban del silencio
muy despacio.

Pero yo quería ser parte de su voz,
quería ser rocío en su cuello de musgo,
caballito de mar besando sus hoyuelos,
quería entrar en ella como en un santuario:
con el corazón desnudo, abierto, ofrecido,
irradiando a sus ojos cataratas de cielo.

No hay comentarios: