domingo, 2 de diciembre de 2018

Gracias, belleza


Belleza, luz de alba
que acaricia mis pétalos dormidos
antes de que la flor abra y despierte.
Háblame de cuando tu alma
cayó desde su nido hasta la playa
y una niña-sirena la dio agua... 
Una infusión de vida dulce y cálida.

Belleza, en los rincones del silencio
solo me cabe el eco de tu risa
y tu voz que repite "vuela, vuela"
mientras sueño que duermo con tus alas.

Belleza, abrázame desde tu cama,
sábanas con aroma
de bosque y de montaña,
de manantial, de musgo,
de la primera lluvia
tras la calima que me quema el alma.

Belleza, tus colores me arrebatan,
tu piel de luz, vainilla, miel, canela,
tu cuerpo de amapola junto al mío,
mecidos por el viento en un abrazo
que allá en lo alto envidian las estrellas.

Belleza, me has traído del olvido
una voz que dolía tan callada.
Solo el amor podía despertarla.
La voz del corazón cuando te canta,
luna de otoño, luna
de plenitud, pasiones o nostalgias.
Has devuelto a la vida, paraíso,
la voz de mi guitarra.

Gracias, belleza.
Gracias.
Cuando tú estás aquí
no temo nada.

No hay comentarios: