martes, 5 de marzo de 2019

Deslumbrada


Mira pasar las nubes
tan deprisa...
El cielo tan azul.
¿Te deslumbra?

Cierra los ojos
y mira con los labios
hacia un cielo interior.

Mira en tu corazón.
Hay una luz.
No, no es el sol.
¿No te deslumbra?
No, no es la luna
acariciando el mar.

Son las lenguas
jugando
en silencio.
Sin palabras.

Mira tu piel,
mi piel. Su tacto.
Su sabor. Miel. 
¿Nunca te sacias?

Ahora deja que el cuerpo
se quede a la deriva
como si se expandiera
en las diez direcciones. 

Mira a través de mí.
Está en mis ojos.
Más allá de mi cuerpo
y más allá de todo.

Mira la flor que nace en nuestras manos
¿Sientes lo que yo siento?
¿A qué sabe
la cara oculta
de la luna?

Como el río a la mar
yo te deseo.

Y como el aire al cielo
yo te siento.

Pon tu alma en la mía.
¿Te deslumbras?

No hay comentarios: